Violentos ataques contra España2000

España2000 ha denunciado ante la Policía Nacional dos ataques vandálicos sufridos en apenas tres días contra su sede de San Fernando de Henares .

Los daños producidos en el ataque del miércoles 12 de noviembre se localizan en el cristal de la entrada, donde los vándalos realizaron varias pintadas, y tal como se puede ver en las imágenes, firmaron la acción con una hoz y un martillo, símbolo del Partido Comunista, al que pertenece el partido que gobierna junto a Izquierda Unida en la localidad, no se puede olvidar que el alcalde Ángel Moreno junto a cuatro concejales más son representantes del PCE. 

El suceso sufrido el sábado día 22 de noviembre, ha dejado el rotulo destrozado, el ataque ha sido producido posiblemente por lanzamientos de botellas de vidrio contra el rótulo, ya que se encontraron restos de botellas estalladas en el suelo.

Este es el quinto ataque vandálico en dos años, de los cuales, ninguno de los partidos políticos existentes en San Fernando de Henares ha condenado públicamente el suceso. Sucesos que demuestran que aquellos que se proclaman adalides de la democracia, actúan de forma totalmente antidemocrática y que son consentidores de estos ataques, afortunadamente solo con daños materiales. Este silencio político demuestra que son tan radicales los que callan como los que lanzan las botellas y auténticos enemigos de la democracia.

En este acto vandálico suscrito con el símbolo del PCE, partido al que pertenece el alcalde de San Fernando de Henares, esperamos que condene los hechos y que tome cartas en el asunto para evitar la escala de violencia en la que parece que está envuelta la izquierda radical. No debemos olvidar que la sede de España2000 de Alcalá, ubicada en un edificio histórico de la plaza de Cervantes, fue objeto también de un intento de incendio contra el edificio en el que además de las oficinas del partido, residen tres familias con hijos. Por estos hechos, se detuvo a un individuo del la extremista de izquierda alcalaína.


Estos ataques vuelven a poner de manifiesto que el buen trabajo de los militantes de España2000 en el municipio sanfernandino no está pasando desapercibido. Parece el resultado de la impotencia, una violenta pataleta propia de los aprendices de terroristas que tenemos en San Fernando, al haberse apreciado un masivo apoyo de los vecinos en la última semana, los cuales han donado tres toneladas de alimentos a España2000, debido a la denegación del alcalde Ángel Moreno a repartir cien lotes de alimentos entre los vecinos españoles más necesitados.  

Exigimos a los gobernantes del Ayuntamiento de San Fernando de Henares que condenen estos ataques para que no se conviertan en cómplices de vándalos y delincuentes, y usen los  medios que están a su disposición para evitar que estos sucesos se repitan, ya que ponen en peligro la integridad de los vecinos y la convivencia democrática.