Denuncia a los que pidieron asesinar a los votantes de España2000

Los responsables de España2000 han denunciado a varias personas que desde sus perfiles en diferentes redes sociales han acusado de ser  autores del desgraciado incidente ocurrido en las Fiestas Patronales en el que dos puestos de venta ambulante fueron incendiados.

El sábado a eso de las 6:45 de la mañana según se narra en el artículo de prensa emitido por http://www.ensanfernandodehenares.es se produjo un presunto incendio en la hilera de puestos venta junto al recinto ferial, en la avenida de San Sebastián, provocado presuntamente por varios jóvenes, dejando dos puestos de venta ambulante calcinados.

Ante tal hecho aún sin saberse quienes han sido los posibles responsables, varias personas e incluso algún partido con representación en el Ayuntamiento han culpado, insinuado y afirmado que tal incidente lo han protagonizado miembros de España2000. Estas calumnias e intento de ensuciar las siglas y a los miembros del partido, ha hecho que los servicios jurídicos de España2000 presenten las diferentes denuncias por las  injurias, incitación al odio y la violencia. Ya que incluso se publicaron comentarios pidiendo el asesinato y atentados contra los 1274 vecinos que votaron en San Fernando de Henares, democráticamente a España2000 en las pasadas elecciones municipales.

Sandro Algaba, portavoz de España2000, ha afirmado que “desde España2000 condenamos este ataque, estamos en contra de cualquier acto vandálico que ponga en peligro la seguridad de cualquier persona. Esperamos que los agentes investiguen lo ocurrido y detengan a los autores en la mayor brevedad”.

Algaba, concluye “queremos que se  esclarezcan los hechos lo antes posible y las personas que han intentado manchar el nombre de España2000 sean juzgados, sancionados y paguen por ello. En relación a las desagradables publicaciones en las que se pedía atentados y asesinatos para los votantes de España2000, el concejal electo ha pedido que los demás partidos políticos del municipio condenen estos hechos, donde se ha deseado el terrible asesinato de sus vecinos”.