Entrevista a Juan Carlos Navarro, candidato de Meco

Juan Carlos Navarro, tiene 41 años, procedente de una familia muy arraigada a Meco. Juan Carlos es una persona trabajadora y responsable que le gusta viajar, el deporte, el mar y la montaña.
 
Bueno Juan Carlos, después de esta breve introducción, ¿por qué decides presentarte a la alcaldía de Meco?

Día a día hemos visto como la clase política nada más que ha hecho que dar la espalda a nuestros vecinos, anteponiendo sus intereses personales y de partido. Cuando me encontraba con vecinos, en todas la conversaciones aparecía el hartazgo de todos con la actualidad, percibiendo como había mucha gente que estaba dispuesta a ayudar si alguien era capaz de dar el primer paso adelante. Por ello decidí dar ese paso, junto con mis compañeros, y presentarme como candidato a la alcaldía de la Villa de Meco, con el fin de de formar un gran equipo que sea capaz de cambiar las cosas en Meco.

¿Si fueses alcalde qué es lo primero que cambiarías?

Haríamos una auditoria de las cuentas de Meco para ver la situación del ayuntamiento y conocer la realidad de nuestras arcas. También reduciríamos los sueldos a todos los componentes del pleno municipal para que se adecuen a la realidad social en la que nos hayamos los mequeros debido a la crisis económica. Es entendible que un político cobre para que pueda dedicarse en exclusiva a la gestión municipal, pero debe de tener un salario justo a la realidad social, y no gozar de unos privilegios que están muy por encima de los que tiene cualquier otro trabajador. 

Asimismo, hay que favorecer que los mequeros tengan empleo en su propio municipio, incentivando acuerdos con las empresas ubicadas en Meco, así como tratar de ampliar las instalaciones deportivas para que nuestros niños no se queden sin poder practicar su deporte favorito, como ocurre ahora por la masificación existente actual.

¿Qué defiende España2000 Meco?

España2000 exige el derecho a la prioridad nacional, tanto para optar a un puesto de trabajo, una beca o una ayuda social.

Asimismo, defendemos el comercio tradicional, ya que donde hay un comercio se da vida a ese barrio, además entendemos que es un sector muy maltratado por la competencia desleal de los comercios regentados por algunos extranjeros.

Por otro lado, queremos regular los nuevos empadronamientos y acabaremos con los pisos patera, con el fin de eliminar problemas de adaptación de convivencia, así como sancionar la voluntad de no integración y vandalismo.

¿Qué expectativas tenéis para las elecciones municipales? 

Nuestro objetivo es entrar en el ayuntamiento mequero para defender los derechos sociales de los españoles, sin eludir ningún tipo de responsabilidad de gobierno.

Gracias Juan Carlos, ¿quieres añadir algo más?

Tanto mis compañeros como yo estamos muy ilusionados en estas elecciones, estamos dedicando mucho tiempo para mejorar la vida de nuestro pueblo, propuestas llenas de sentido común para que podamos ser la voz de los vecinos de Meco en el ayuntamiento, para lo que os pido vuestro apoyo para el día 24 de mayo.