La mierda nos come (2ª parte)

En este caso no es mierda, pero queda demostrado que al gobierno local le importa una muy poco nuestro municipio.

¿Se han pasado en los últimos meses por el Parque de la Fuente? Pues todo aquel que tenga un mínimo de cariño por nuestro pueblo, se le revolverá el estómago cuando lo haga, parece que por allí ha pasado Atila con su caballo. La estampa de nuestro parque es el fiel reflejo de la dejadez institucional, con zonas de juego y entretenimiento rotas, césped en mal estado, y lo peor de todo, la tala indiscriminada de árboles.

Desde España2000 entendemos que debe haber podas controladas y talas en caso de peligro, pero siempre respetando la Ley del Arbolado Urbano de la Comunidad de Madrid, todo el que eche un vistazo a dicha Ley (Art. 1 y 2) se dará cuenta que el Ayuntamiento sigue haciendo las cosas sin prestar atención a nada.

No hace falta ser un experto para saber que se han talado árboles sanos, pero el que tenga dudas puede acercarse a nuestro Ayuntamiento, para poner una queja y pedir explicaciones de lo que han hecho.


¿Saben lo que les van a responder? Lo mismo que a nosotros: nada. Este es el Ayuntamiento que presume de buena gestión y transparencia.

El respeto por nuestros parques y medio ambiente no es una cuestión de promesas y dinero, no hace falta prometer un respeto por el medio ambiente (como hizo hace 4 años el PSOE y que tampoco han cumplido), es algo de sentido común y que simplemente por amor a tu pueblo debes respetar. El dinero tampoco es una excusa para tener abandonados nuestros parques, excusa que les vale para todo, no se necesitan inversiones millonarias para tenerlos cuidados y limpios. Además, los impuestos que pagamos, deben servir para algo.